domingo, 20 de diciembre de 2015

PROCESO POÉTICO





Son momentos que ocurren en el día.
Los latidos hundidos, las emociones anegadas.
Los confundidos nombres, los alterados sentimientos.
Como si la vida se empeñara en herirme con sus rosas.

Entonces, en la soledad que hay en mi casa,
el silencio es una excursión de caracoles
y lejos oigo el televisor de la vecina,
la procesión de los santos empapados por la lluvia.
y mi cuaderno se abre por la página en blanco de la tarde.

Son momentos en los que se desliza, tan rápido, el bolígrafo
que apenas podría detenerlo, si quisiera.
camina por el papel, sin pararse a tomar ningún refresco,
y el corazón de mi vida se me escapa,
se queda junto a la tinta
y vive para siempre.


De esta forma se escribe mi poesía



    ( De mi libro Navegaciones )

No hay comentarios:

Publicar un comentario